martes, 3 de enero de 2012

~ Después de un mes escaso, de pensar en porque cuando todo va bien las cosas se joden, llego al punto de, querer luchar por esto que se empezó, no me gusta dejar las cosas a medias, y quizás pues bueno no fue, por el motivo que sea, pero me apeteces… porque después de tanto tiempo, llega alguien que desde ese hola, te ilusiona, y sientes que él, si es él la persona que llevabas esperando… que te rebosa el corazón de alegría cada vez que escuchas su nombre, cada vez que sabes que faltan pocas horas para poder verlo, y cuando lo tienes en frente, cuando lo miras a los ojos, ahí se detiene tu tiempo, te pierdes en sus ojos, en su sonrisa, y en todas esas cosas que te llenan…
*Y aunque haya sido poco tiempo, pocos días, cuando estoy segura de algo, meto la mano en el fuego y sé que no me quemo, y sigo estando completamente segura, de que estas echo para mí, que si la vida te puso en mi camino es por algo, y aunque todo se fastidiase sin saber por qué, tengo ganas de luchar, de decirte todo lo que pienso…
Aunque ahora el miedo me puede, aunque este bloqueada, sin saber que hacer, tengo ganas de verte, de sentarme frente a ti, mirarte a los ojos, y transmitirte todo lo que llevo dentro, verte sonreír, poder tocarte y sentir que de nuevo la felicidad de apodera de mí. ;*


No hay comentarios:

Publicar un comentario