lunes, 2 de enero de 2012

 ~ Otro año se marcha, y debo decir que este año se me ha pasado volado, cuando me dí cuenta, ya estabamos en navidad, celebrandola… y tambien debo decir que no me quejo de este año, porque he aprendido tantas cosas, me he dado cuenta de otras muchas, y no las cambio, aunque lo haya pasado bastante mal, sé que todo sirve para aprender y madurar.
- Este año, no pido nada, después de varios años proponiendome cosas etc, este he decidido que mi suerte la dejo en el destino, que no quiero ni amores ni nada, lo que tenga que llegar, llegará. Tan solo me he propuesto luchar por lo que quiero, cueste lo que cueste, y tan solo tiraré la toalla cuando vea que no hay ni una solo oportunidad. Voy a ser feliz, por encima de todo, por que lo principal soy yo.
* Doy gracias a esas personas que he conocido nuevas, a las que llevan años en mi vida, por todo lo que me han aportado, por no fallar y por los momentos tan bonitos que me han hecho pasar (.


No hay comentarios:

Publicar un comentario