viernes, 6 de enero de 2012

~ Y esta es la historia pongan atención, de como mi vida se transformo.
Cambio de arriba a abajo lo que nunca pense & llegue a ser el Principe de Todo Bel-Air.
En filadelfia yo nací & crecí con goma de mascar y basquetera feliz, siempre tranquilo sin prisa ni nada.. nada de escuela instalado en la fiaca.
Y luego los maleantes aun ignoro por que, buscaron problema & me desenfrente.
Mi madre asustada & muy seria me dijo, te mudas ahora mismo con tus tios en Bel-Air.
Llamé un taxi & al mirarlo note que decia fresco yo no se porque, no le di importancia & lo abordé & me dije a mi mismo Casi estas en Bel-Air ..
Alfin llegue a una mancion de lo mas elegante & le dije al taxista ponte desodorante, mirando mi reino finalmente pense..
Ah Llegado El Principe De Todo Bel-Air ! (.

No hay comentarios:

Publicar un comentario